¡Vamos a la aventura de leer!
¿Usted recuerda cuando era pequeño y empezaba a tratar de leer lo que decían todos los letreros que lograba observar en la calle?
Pues le comento que la mayoría de las personas lo hacen, cuando conocen el maravilloso mundo de las letras...no desean parar y como un grillo desean saltarse el proceso de la interpretación de signos y símbolos; esto quiere decir, que cuando se es pequeño, se desea traer el chip de la lectura integrado en el cerebro y así poder leer todo lo que se observa alrededor.
Entonces…¿Por qué razón, si cuando se es pequeño, se desea leer con tantas ganas, ése sentimiento de alegría, fascinación y hasta magia, se pierde con los años? La respuesta no se sabe con certeza, pero lo que sí es una realidad, es que cuando se tiene el hábito de lectura, los seres humanos usan más su imaginación, son capaces de sumergirse en maravillosos mundos y conocer personajes espectaculares.
En éste blog, deseamos que usted vuelva a amar la lectura, tanto como los creadores de éste espacio, y además aprender que, con la lectura, podemos adquirir conocimientos en todas las áreas del saber.
¿Quieres intentar?
Comentarios
Publicar un comentario